jueves, 29 de agosto de 2013

Somos contradiccion

Llega un momento en el que pierdes la noción del tiempo, solo sientes que todo esta en movimiento, todo esta igual, pero a la mínima cosa que sea diferente, todo va a cambiar.
Oyes, pero no escuchas, las voces se transforman en una especie de murmullos, que poco a poco en tu cabeza se van convirtiendo el simples y pequeños golpes que te van torturando cada vez mas, y en ese momento de desesperacion, te das cuenta de que hagas lo que hagas, estas en este mundo, quieras o no, y tienes que hacer todo lo posible por entenderlo.
A veces, las personas intentamos conseguir la perfección, pero nadie se da cuenta de que la perfección no existe, si todo y todos fuesen perfectos, ¿que diferencia habría en nuestras vidas? todo seria demasiado monótono y acabaríamos por deprimirnos, no podríamos tener emociones fuertes, no podríamos sentir esa adrenalina que recorre cada minúsculo rincón de nuestro cuerpo esperando a ser parte de nosotros, convertida en un sentimiento de placer, "Y somos eso, seres imperfectos tratando se ser perfectos, somos contradicción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario