lunes, 17 de noviembre de 2014

Fuego.

Hace frío, un frío que helaría al mas cálido de los corazones. Un frío que estremecería a la mas segura de las personas de este planeta. Hace frío, pero tu recuerdo me mantiene en calor, un recuerdo que por mucho que pase el tiempo algo me dice que no va a desaparecer. Hace frío y no te tengo aquí, hace ya tiempo que no estas, hace demasiado tiempo. Y se me debería dar por vencida, no hago mas que intentar encender una llama en medio de la nieve. Pero hace tanto tiempo que me quema por dentro. Cierro los ojos e intento entender que pasa en mi interior, estoy ardiendo, hay tanto fuego dentro de mi, que puede que cuando me de cuenta de que ya no tiene sentido seguir ardiendo, arda mucho mas. Tu piensas que soy fría como el hielo, pero no sabes que todavía, con solo pensar en ti, soy capaz de derretir glaciares enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario