jueves, 22 de enero de 2015

Tormenta.

Es curioso, pero me recuerdan a algo... son como una tormenta; un fondo azul lleno de impulsos electricos, rayos brillantes y chispeantes que te exaltan como cuando rompe un trueno. Es como cuando hay un terrible temporal, llueve, y empiezas sentir escalofrios, hay viento, y de este se va creando un huracan, un vendabal que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, arrancando si no arboles y coches, llevandose farolas, y parques enteros, como estos otros a los que me recuerda van arrancandome el alma, todos los sentimientos que va encontrando a su paso, los retuerce igual que va girando un tornado, y duelen como millones de gotas congeladas hechas granizo bombardeandote el corazon.

Digo que es a todo eso a lo que me recuerda por no reconocer que lo que realmente en lo que me hacen pensar, lo que realmente me provocan sus ojos es el sentimiento exacto al primer rayo de sol que se vislumbra entre las nubes, y acaricia tu piel justo cuando toda la catastrofe ha cesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario