jueves, 17 de julio de 2014

Recuerdo borroso.

Tu recuerdo se esta borrando en mi mente, como se van borrando los rayos de sol en un atardecer. Y duele, duele como un millon de estalactitas cayendo directamente sobre mi corazón. Cierro los ojos y creo recordar tu voz susurando en mi oido cosas incomprensibles. Pero todo esta borroso y no se si es real, si aun me acuerdo o solo es un mero falso recuerdo que he creado a base del temor a que se me olvide el color de tus ojos. Creo que me quedare a esperar a que vuelvas, aunque pase un tiempo, creo que debo quedarme en silencio y tumbarme en el asfalto a esperar que pasen los dias. Esperare dia y noche intentando mantener el recuerdo. Y justo antes de que todo el olvido me haya invadido... vuelva a vivir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario