sábado, 26 de julio de 2014

El mundo de los sueños.

La verdad es que ya no se si es un sueño, un sueño, o la vida real. Ya no los distingo, y eso me esta volviendo diferente. Me levanto cada mañana sin saber si lo que hice ayer ha sido un sueño, o si lo que creo haber soñado, es lo que hice realmente. Mi mente es un cajón lleno de cables revueltos y en cortocircuito, en continuo movimiento y chispeantes. Cada dia es peor que el anterior, mi mente esta en un continuo laberinto en el que cuanto mas te adentras, mas complicado es, mas dificil es salir, y se va haciendo tan largo que no se puede ver el final de cada pasillo. Me gustaria que hubiese una forma, algo que lo desactivase de golpe, algo que parase esta locura que no me deja vivir. Me reconcome por dentro, me marea, distorsiona mi percepcion de la realidad, es como si hubiese niebla por todas partes, una niebla espesa que no me deja ver que pasa realmente. La verdad, ya he perdido la esperanza de que haya algo que me haga despertar de la vida... o me haga morir en este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario