domingo, 30 de julio de 2017

#

Y todo es volver a empezar, es como cuando acabas esa serie que tanto te gusta, despues de cientos de capitulos, cientos de historias, cientos de sentimientos, sonrisas, llantos y frustraciones, de repente... puf, se acaba todo, se desvanece por completo, y tú, con cara de idiota, notas un vacío abrumador.
Volver a empezar, para volver a acabar, y luego empezar de nuevo. He llegado a pensar que la vida es un bucle, que estamos en repetición automática, que por mucho que cometamos errores e intentemos aprender de ellos, siempre vamos a volver a caer en la misma trampa, la misma trampa con distinto nombre. Creo que el verdadero problema es que nos limitamos a hacer lo que se ve y cree correcto, y no lo que vemos y creemos correcto. Sonando mal y pronto creo que los humanos somos unos putos cobardes, porque no tenemos la valentía de ser como somos, de demostrar nuestra naturaleza, de hacer las cosas porque sí, porque nos apetece ser como somos y no como realmente nos gustaría ser. Tenemos complejo de edificio, lo unico que enseñamos son fachadas llenas de pintura, maquilladas y estereotipadas, cuando lo que realmente deberíamos hacer es abrir todas y cada una de las ventanas, y dejar que salgan nuestras flores, nuestros murcielagos, nuestros fantasmas, nuestros gritos, nuestro dolor y nuestra alegría, pero no lo hacemos, porque  como cobardes creemos que todo el universo está en nuestra contra, que somos las víctimas de un efecto mariposa que acaba jodiendonos a nosotros porque el destino así lo ha querido.
Evitamos lo que debemos enfrentar, debemos enfrentar lo que nos obliga a escondernos dentro de una caberna. He llegado a la conclusión de que la opresión mas grande es la de expresión, y hasta que no seamos lo suficientemente fuertes como para superar esto, la raza humana seguirá en bucle, se tropezará cada dos minutos con la misma piedra, empezará para acabar donde había empezado y caeremos una y otra y otra y otra vez en esa trampa al a que nos gusta llamar "sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario